Últimos exornos para las carretas de los simpecados

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las carretas de los simpecados de las hermandades que toman parte en el encuentro rociero de Huelva están prácticamente listas para la magna procesión que tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas. Las carretas reciben en las carpas de la avenida de Andalucía los últimos retoques y adornos para que luzcan con todo su esplendor esta tarde.

Cientos de personas se han acercado durante toda la mañana hasta las carpas para ver el trabajo de los encargados de las carretas de todas las hermandades. Los simpecados han pasado la noche en la Hermandad del Rocío de Huelva, desde donde partirán para estar presentes en la misa pontifical que dará comienzo a las 16.00 horas en la rotonda del Papa. Una vez concluya la misa serán entronizados en las carretas para iniciar a las 18.00 horas la procesión magna rociera, que va a alcanzar una comitiva de unos 2,5 kilómetros de longitud y partirá de la rotonda del V Centenario.

El recorrido de la magna rociera será: calle Galaroza, Iglesia del Rocío, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza de Las Monjas, calle Méndez Núñez, calle Puerto, plaza Quintero Báez, calle Pablo Rada, plaza Los Litri, calle San Sebastián y Avenida de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies