La plantilla lanza un serio aviso al Ayuntamiento

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diego Jiménez, como capitán y en representación de toda la plantila del Recreativo de Huelva, han aparecido al término del partido en la sala de prensa del Nuevo Colombino y han comentado sobre la difícil situación que están padeciendo que  “somos conscientes de la responsabilidad de defender esta camiseta. Este cuerpo técnico y plantilla dará el máximo cada día independientemente de la situación del club pero no podemos olvidarnos de la situación en la que estamos. A nivel particular algunos jugadores ya tienen problemas para poder pagar sus casas y letras y queremos hacer público el malestar de esta plantilla ante los continuos impagos. Ningún representante del club se ha dirigido a nosotros y estamos dispuestos a luchar por todo pero queremos ver que realmente se están haciendo gestiones para resolver estos problemas. Estamos teniendo grandes dificultades para poder entrenar y tenemos que pedir favores para poder entrenar en otros campos. Hoy no podemos ducharnos con agua caliente. A día de hoy tenemos desinformación total, sufrimos el día a día y esperamos que se solucione pronto”.

La plantilla no va a tomar medidas de momento pero no las descarta si el tiempo sigue pasando y la información y los cobros no terminan llegando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies