Pedro Barriga, elegido nuevo presidente de NNGG del PP de Lepe

0

El Partido Popular de Lepe realizó ayer el Congreso Local de Nuevas Generaciones, bajo el lema “Atrévete por Lepe”, en el que Pedro Barriga Orta se ha proclamado presidente de esta organización juvenil junto a un amplio y diverso equipo de jóvenes leperos, en el que le acompañan también .

En el acto, que contó con la asistencia de numerosos jóvenes del municipio, participaron además el coordinador de juventud y miembro del Comité Organizador del Congreso de NNGG, Francisco Obes, la secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, y como miembro de la ejecutiva saliente, Juan Carlos Cordero. Así como el presidente de NNGG de Andalucía, Quique Rodríguez, y el presidente de NNGG de Huelva, Adrián Cano, el presidente del PP de Huelva y número dos por Huelva al parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, y el presidente del PP de Lepe y alcalde del municipio, Juanma González.

Esta organización juvenil, con Pedro Barriga como presidente, Lucía Muriel y Alejandro Roldán, como miembros de la nueva ejecutiva, cuenta con una lista de 60 jóvenes del municipio, que han dado un paso al frente para continuar el esfuerzo, trabajo y dedicación que caracteriza a la organización lepera de la mano del Partido Popular.

En este sentido, Pedro Barriga apoyó al presidente del PP de Lepe, Juanma González, a quién le aseguró que es un “referente y un ejemplo a seguir”. Además, con relación a las próximas elecciones, mostró su apoyo y el de su ejecutiva al candidato y presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, “quien será el próximo presidente de la Junta de Andalucía, que acabará con cuarenta años de gobierno socialista en nuestra comunidad autónoma”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Lepe y alcalde del municipio, Juanma González, agradeció a la ejecutiva saliente “su trabajo y esfuerzo durante todos estos años, por todo lo que han aportado para que el PP de Lepe haya crecido tanto y se mantenga siendo un líder en el municipio y un referente para toda la provincia, creando eventos de importancia como la jornada de Convivencia Ecuestre”.

Asimismo, Juanma González felicitó a la nueva ejecutiva, especialmente a su presidente, Pedro Barriga, y añadió que “con esta renovación el PP de Lepe sigue creciendo, con personas muy formadas, con interés por mejorar la sociedad y con inquietudes. Por lo que os felicito a todos los que comienzan a formar parte de esta gran familia, del Partido Popular de Lepe”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies