Salmerón: “Hemos perdido la vergüenza un poco a todo”

0

José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, analizó la victoria de su equipo en un mal partido. “Hemos estado muy nerviosos en el campo y la sensación que me queda es horrorosa porque lo normal es que este partido lo pierdas pero lo hemos ganado. Debemos mejorar pero este campo está horrible y aquí no se pueden dar tres pases. Hemos hecho dos goles en cinco minutos pero nos ha faltado meternos un gol en propia puerta al final, he sufrido muchísimo porque hoy el partido no ha sido nada bueno. Hemos salvado los puntos pero tenemos en nuestra conciencia que debemos mejorar nuestro juego”

Sobre los problemas de impago y la decisión de la rueda del comunicado hecho público por parte de la plantilla dijo que “queremos soluciones a los problemas del día a día del club y los jugadores han mostrado su malestar. Vamos a esperar a las soluciones que nos vayan dando, aquí todo el mundo sabe a quién corresponde el club y debe haber una respuesta ya a todo. Esto no puede salvarse por ganar el domingo sino solucionar los problemas de campo de entrenamiento y de los pagos. Los chicos van a dar todo lo que tienen pero no debemos tener miedo a que se vayan jugadores sino buscar soluciones y que no se tenga que dar esta situación todos los meses. Si dentro de un mes seguimos igual, los jugadores se empezarán a marchar en enero. Estábamos convencidos de que el equipo iba a trabajar en condiciones normales pero es que va pasando el tiempo y hemos perdido la vergüenza un poco a todo, debemos mejorar en todo, no solo en los cobros. Yo estoy solo a 600 kilómetros de mi familia y quiero que se lleve este escudo con orgullo, ¿no nos da pena tener el campo que tenemos?, vamos por ahí y no llevamos ni el escudo ni los colores en el autobús y esas pequeñas cosas las deberíamos solucionar y sentirnos orgullosos. Yo quiero respuestas, he pedido hablar con quien manda en el club, no me caso con nadie y creo en las personas que me dijeron que iba a ser un año normal y no está siendo así. No vale salvar este club a medias o se salva de verdad o esto no puede seguir”.

Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Malagueño, se lamentó de la derrota de su equipo. “En general hemos sido un equipo muy bueno en la primera parte y en la última media hora del partido pero en unos minutos se nos ha ido el partido, hemos tenido dos pérdidas y ahí nos han castigado. Estamos en una situación muy mala pero la mejor lectura es lo que hacemos en el campo y eso me invita a pensar que podemos jugar y empezar a sumar puntos. Nos falta una victoria para creernos en lo que hacemos”.

Del Recre comentó que “veo un grandísimo equipo, con un muy buen entrenador y buenos jugadores. Lo que le deseo es que se solucionen sus problemas económicos y puedan cobrar sus emolumentos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies