‘Actívate 0,0’: fiesta en Ayamonte para concienciar a los más jóvenes sobre el alcohol

0

La teniente de alcalde responsable de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ayamonte, Laura Sánchez, ha participado en la presentación de “Actívate 0.0”, una actividad dirigida a la juventud que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de la localidad costera a través de este servicio municipal.

Sánchez ha señalado que se trata de una fiesta que se celebrará al aire libre, en la céntrica Plaza de La Laguna, a la que están invitados todos los jóvenes de la ciudad, que tiene como objetivo fundamental concienciar a éstos acerca del consumo responsable de alcohol y drogas. Esta actividad contará con música en vivo, gracias a la participación de un DJ y de los grupos “ConGenia2”, “Sound Crab” y “Ermitaño”, así como se contará con la actuación de “Tere y sus niñas”, que ofrecerán una exhibición de zumba y bailes callejeros. Además, según ha informado la concejala, se instalarán varios stands con diversos talleres, así como los bares y establecimientos hosteleros cercanos ofrecerán cocktails sin alcohol a precios populares.

La presentación de esta actividad, que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a partir de las siete de la tarde bajo el lema “Por un consumo responsable”, ha contado, asimismo, con la participación de Genia Adrados, técnico del programa  “Ciudades ante las drogas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies