El Club Esgrima Huelva compite en Madrid

0

Nueva prueba para el sablista internacional del Club Esgrima Huelva, Stefan Rojas, que participa en la primera Copa de España cadete a sable que se celebra en Madrid.

Se trata de la primera prueba de ránking nacional en categoría cadete que disputa Rojas esta temporada. El sablista del Club Esgrima Huelva confianza así su temporada compitiendo tanto a nivel nacional como internacional. Rojas actualmente participa en las pruebas de su categoría y superiores para recabar puntos que le permitan escalar en el ránking nacional de su arma.

“Los entrenamientos de Rojas están a un nivel superior. Son muchas horas de esfuerzo y de trabajo para conseguir resultados en un entorno muy exigente como es el sable en España hoy en día”, ha comentado Mario Artero, técnico de esgrima en el Club Esgrima Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies