El gol albiazul sigue hablando onubense

0

Han pasado ya once jornadas de liga, más de un cuarto de la competición y el Recreativo de Huelva sigue dependiendo del acierto de algunos de sus jugadores para poder ganar los partidos. A pesar de que defensivamente el Decano se sigue mostrando como uno de los équipos más sólidos de la categoría, siendo la quinta mejor defensa del grupo con siete goles encajados en once partidos, en ataque las estadísticas no pintan tan bien, ya que el Decano está en mitad de la tabla tras haber anotado diez dianas en 11 encuentros.

De esos diez goles, siete de ellos son de futbolistas nacidos en Huelva, ya que Caye Quintana sigue siendo el pichichi del equipo con cuatro tantos, dos lleva Víctor Barroso y uno ha anotado Alberto Quiles, llevando uno también Fernando Llorente y el otro Iago Díaz, mientras que el décimo tanto que lleva el Decano se lo marcó en propia puerta un jugador del Murcia.

El peso de los jugadores onubenses está siendo muy importante esta temporada en la plantilla, ya que tan solo tres jugadores de Huelva componen la primera plantilla y los tres ya han visto puerta, mientras que otros futbolistas que han llegado para anotar, de momento no están teniendo tanta fortuna.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies