Independientes Huelva muestra su apoyo la concentración contra los fosfoyesos

0

La decisión de los órganos de Independientes Huelva (IxH) ha sido unánime respecto al apoyo de la concentración organizada por la formación de Mesa de la Ría en Huelva contra los fosfoyesos. Así lo ha hecho público en la mañana de este lunes la coalición de partidos independientes por Huelva a través de un comunicado de prensa, en el que han subrayado que esta manifestación “puede significar una antes y un después en cuanto a dar solución al grave problema que los fosfoyesos suponen para Huelva”.

Según entienden los independientes, “existen soluciones e iniciativas para poder dar solución al problema, pero no existe voluntad política ni del Ayuntamiento de Huelva, ni de la Junta de Andalucía, ni del gobierno de España, para acabar con una problemática que está generando una imagen de Huelva como vertedero de España ante la inacción de los poderes públicos. En definitiva, una vergüenza para nuestra provincia y para el pueblo onubense”.

Por todo ello, “y porque entendemos que es una causa justa que hay que apoyar”, IxH, con su candidata a las Elecciones al Parlamento de Andalucía (Lidia Calvo), los compañeros de Huelva con Ramón López, sus alcaldes, concejales y simpatizantes, estará presentes en la manifestación, convocada para este martes, 6 de noviembre, a las 19.00 horas, en la plaza de las Monjas de la ciudad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies