Miriam Gómez se impone en el cross Nuestra Señora de la Bella

0

La sanjuanera del Curtius, Miriam Gómez se impuso con solvencia en una nueva edición del Cross Ntra. Sra. de la Bella, disputado este pasado fin de semana en Lepe. Gómez dominó la carrera de principio a fin, demostrando que poco a poco vuelve a recuperar las sensaciones y el estado de forma que le hizo el pasado año formar parte de la Selección Andaluza de Cross y conseguir importantes pódiums en su categoría.

En la categoría Juvenil masculino triunfo para el atleta del Arcoiris, Said Annane y doblete también en Junior, con los triunfos de Zenobia Benítez y Alejandro Villalta.

Por su parte el CD San Juan sigue de Copas, tras su triunfo ante el CD Rosal por 4-1, con lo que se clasifica para la siguiente ronda, de una competición que está sirviendo para engrasar poco a poco la maquinaria e ir encontrando las mejores sensaciones de cara a la competición de Liga, donde esperan realizar un buen papel esta temporada.

El partido no tuvo mucha historia, y los sanjuaneros se impondrían desde el inicio en el centro del campo, con lo que lograban una superioridad que les hacía llegar con claras oportunidades al marco rosaleño, que finalmente quedarían traducidas en goles y en la clara victoria conseguida.

El Juvenil afrontaba un doble enfrentamiento este pasado puente, que se saldaría con una victoria y una derrota. La victoria llegaría como local en el partido ante el AD Salesianos Don Bosco por 3-1, mientras que la derrota se producía a domicilio ante el Isla Cristina CF por 2-1, y de la forma más cruel con un gol encajado en el último minuto.

Tampoco irían mejor las cosas en baloncesto, con la derrota del De Pura Cepa CB Los Palitos en su desplazamiento a Dos Hermanas, 75-58, en un encuentro en el que los sanjuaneros lucharían hasta el final, pero que no les sería suficiente para superar a los nazaríes.

El fútbol sala también vendría cargado de derrotas, y así el San Juan FS SJPuerto caía 7-4 ante el Pozoblanco FS, en un partido más igualado de lo que indica el marcador y en el que los de Juan Elías no estuvieron demasiado acertados de cara a puerta, lo que acabaría penalizándolos.

El filial tampoco tendría suerte y perdía en los octavos de final de Copa ante el Juventud Villarrasa FS por 4-3, en un disputado encuentro. Por su parte el Juvenil no pudo traerse nada positivo en su desplazamiento a Fuenteheridos donde también quedaría apeado de la Copa, tras su derrota 3-1.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies