Nicolás Vicente se impone a Fran Aguilar en el III Torneo de Tenis ‘Laguna de El Portil’

0

Nicolás Vicente fue el vencedor del tercer torneo de tenis ‘Laguna de El Portil’, que se ha celebrado entre el 1 y el 4 de noviembre en el citado núcleo urbano puntaumbrieño.

Vicente se deshizo en la final de absoluta de Fran Aguilar, subcampeón del campeonato. Además, el propio Fran Aguilar fue el primer clasificado en la categoría cadete, venciendo en la final a Germán Díaz.

En infantil, la primera plaza del podio fue para Mario Canto y el segundo puesto fue para Jairo López. En infantil femenino, Carmen Jurado se impuso en la la final a Beatriz Antonesa.

En la categoría alevín, Víctor Mora resultó ser el ganador final por delante de Javi Hernández. Estos pequeños también disputaron la competición en formato consolación, donde ganó Mario Gómez, seguido de Luis Gallego.

Por último en benjamín, el primer clasificado fue Víctor Mora y segundo Eloy Fernández. En la consolación, la primera plaza fue para Diego Carrasco con Manuel Ruiz acompañándolo en el podio.

El torneo ha contado con la organización de Fairplay Tenis, la Federación Andaluza de Tenis y el Ayuntamiento de Punta Umbría. El campeonato ha tenido una participación de medio centenar de tenistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies