Ocho récords provinciales para el Club Natación Huelva en Portugal

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 450 nadadores (228 masculinos y 222 femeninas), en representación de 53 clubes de los cuales 14 eran españoles, se han dado cita este fin de semana en la piscina municipal de Villareal de San Antonio para participar en la quinta edición del Meeting internacional del Algarve.

La provincia de Huelva estuvo representada por el Club Natación Huelva que participó con 11 nadadores (6 masculinos y 5 femeninas), consiguiendo clasificarsse en el puesto 28 de la clasificación general por equipos.

En el plano individual los componentes del decano de la natación onubense consiguieron batir un total de 8 records provinciales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies