Toledo: “El vestuario está tocado, no estamos acostumbrados a esto”

0

El técnico del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, reconoce que su equipo está pasando por un mal momento de juego y anímico y que necesita cuanto antes revertir esta mala dinámica de resultados para abandonar cuanto antes el farolillo rojo de la tabla. “Necesitamos que la suerte cambie la dinámica de este equipo. Llevamos muchos partidos enviando balones a los palos en vez de entrar y eso nos está pesando”.

Asegura Toledo que “quedan muchísimos partidos, llevamos un cuarto de liga pero fuera no estamos encontrando nuestro sitio y estamos perdiendo ante rivales directos en la lucha por el descenso. El vestuario está tocado porque no estamos acostumbrado a esta situación que estamos viviendo, llevamos 13 temporadas en la máxima categoría, siempre hemos estado en la zona media alta, hemos ganado una Copa de la Reina y esto es nuevo para nosotros”.

Por último, el entrenador manifiesta que “el equipo está con mucha ansiedad y todo pasa por conseguir una victoria cuanto antes y si puede ser en nuestro próximo partido en casa porque fuera el equipo no está dando la cara”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies