Ayamonte organiza un programa de rutas senderistas de cine

0

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte inicia este sábado, 10 de noviembre, su programa de Rutas de Senderismo para la temporada 2018-19, que se va a desarrollar bajo la temática “Rutas de cine”, y que llevará a los participantes a conocer y disfrutar de lugares que han servido de escenario a la grabación de películas, lo que les permitirá trasladarse a diferentes historias y vivir emociones, identificándose con algunos de los personajes, viviendo sus propias aventuras y experiencias. La primera de las rutas discurrirá por las Minas de Riotinto, escenario natural de la cinta “En el corazón de la Tierra”.

Cabe señalar que ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en disfrutar de este atractivo y cinematográfico programa de senderismo que se prolongará hasta el próximo mes de abril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies