El Euromillones deja un premio de 785.872 euros en Aracena

0

Un vecino de Aracena, o quizás de algún pueblo cercano, se ha acostado esta noche millonario gracias al Euromillones. El boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) del Euromillones ha sido validado en la localidad serrana y le ha dejado a su poseedor la bonita cifra de 785.872,55 euros.

Los números de la combinación ganadora, que han dejado tan impresionante cifra en la sierra de Huelva, han sido 14, 24, 36, 43 y 40. Las estrellas han sido el 2 y el 9.

Este ha sido el único acertante que ha habido en el sortedo celebrado este martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, ya que no ha aparecido ningún acertante de la máxima categoría. El boleto ha sido sellado en la administración número 1 de Aracena, situada en la céntrica plaza Marqués de Aracena.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies