La imagen del Cautivo de Isla Cristina recibe la Medalla de la Ciudad

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Isla Cristina vivía este lunes uno de los momentos más esperados por los hermanos, fieles y devotos de la misma, con la imposición de la Medalla de la Ciudad de la localidad costera a esta venerada y querida imagen, un acto con el que concluyen los cultos y actos de celebración del 75 Aniversario de la llegada del titular a la hermandad.

La jornada comenzaba con la Solemne Función Conmemorativa oficiada por el sacerdote de la Parroquia y director espiritual de la hermandad, Juan Luís Vázquez, tras la cual la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, en representación de la Corporación Municipal, presente en el solmene acto, le impuso a la imagen la Medalla de la Ciudad.

Como es habitual en estas ocasiones, el templo presentó un lleno absoluto, y además de las autoridades locales, en ratificación del pleno celebrado recientemente donde se aprobó la concesión, asistían además del hermano mayor de la hermandad, Francis Zamudio, y los miembros de su Junta de Gobierno, representantes de todas las hermandades de penitencia y gloria, así como del Consejo de Hermandades de Isla Cristina.

El apartado musical estuvo representado por la Camerana Lírica, un grupo con componentes de Huelva y Sevilla, que interpretaron varios temas de corte sacro que envolvieron de más solemnidad, si cabía, este esperado momento. Con la imposición de la Medalla la Hermandad daba por concluidos los actos del 75 Aniversario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies