Lucía Beltrán debuta este jueves en solitario en la Peña Femenina de Huelva

0

La triguereña Lucía Beltrán va a debutar este jueves en solitario en la Peña Femenina de Huelva, con Francis Gómez a la guitarra. Será el jueves a las 22.00 horas.La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. La sede de la Peña Cultural Flamenca Femenina se encuentra ubicada en la avenida Pablo Ruiz Picasso.

Lucía Beltrán Sedano (Trigueros, Huelva, 2004), se ha formado en la Escuela de Cante de Antonio García Jaraqueño. Esta joven triguereña ha demostrado una gran precocidad en el mundo de los concursos de cante ya que, a su temprana edad, ha ido obtenido premios en buena parte de todos a los que se ha ido presentado.

La hemos visto crecer en los certámenes, en los circuitos de las peñas flamencas y en los ciclos de Jóvenes Flamencos de la Fundación Cajasol. En el año 2017 participó en el programa de Canal Sur Radio y Flamenco Radio ‘Foro Flamenco’, que dirige Manuel Curao, dedicado a las nuevas generaciones y con motivo de conmemorar el Día del Flamenco 2017, en el que compartió espacio con los artistas emergentes Manuel de la Tomasa y Pepe El Boleco.Lucía Beltrán es una firme promesa del flamenco de nuestra tierra, disponiendo del talento y los conocimientos necesarios como para ofrecer un recital en solitario.

Tendrá la confiada compañía de Francis Gómez a la guitarra, tocaor multidisciplinar, cada vez más conocido y habitual en estos foros.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies