Marc Martínez avisa: “Si te garantizan el cobro en otro sitio, habrá que pensarlo”

0

La situación institucional del Recreativo de Huelva está comenzando a tocar fondo una vez más y aunque todavía no es irreversible y se está a tiempo de poder solucionar, lo cierto es que algunos de los jugadores importantes de la plantilla, ya están avisando que si de aquí a final de año no han cobrado parte de las mensualidades adeudadas, podrán rescindir sus contratos y buscar acomodo en otros clubes que les ofrezcan estabilidad deportiva y económica. Así lo ha manifestado hoy el cancerbero del Decano, Marc Martínez. “Nos deben ya dos meses y en algunos casos de algunos compañeros tres, porque la cosas está jodida. Hay que pagar el alquiler, gasolina, pañales, hay que pagar muchas cosas. Lo único que pedimos es que se cumpla lo que está firmado y poder entrenar en unos campos en condiciones, porque ahora mismo entrenamos en un campo de Regional”.

En cuanto a una posible desbandada de jugadores en el mercado invernal si la situación sigue así, Marc avisa: “Si viene otra empresa y te garantiza que vas a cobrar, entonces habrá que pensarlo. Están siendo unos días muy complicados y hay compañeros que no han podido ahorrar y que ahora mismo están decidiendo entre la comida o echar gasolina al coche”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies