Caraballo recibe al vicepresidente de la Diputación y al alcalde de Tarragona

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el vicepresidente de la Diputación de Tarragona, Josep Masdeu Isern, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, junto a una representación de diputados y diputadas de la institución provincial tarraconense, coincidiendo con la visita institucional que estas autoridades están realizando a Huelva para conocer en profundidad la provincia.

La reunión, en la que ha estado presente el concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, en representación del Consistorio onubense, ha supuesto una nueva toma de contacto entre ambas instituciones provinciales, precedida por la visita realizada por el presidente de la Diputación de Huelva a Tarragona durante el pasado mes de junio. Un encuentro que ha servido para intercambiar impresiones y experiencias entre los modelos de trabajo de ambos entes provinciales y que abre la vía a posibles futuras colaboraciones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies