Despedidas de solteros en la Costa del Sol

0

Celebrar el fin de la soltería no es nada nuevo. Los soldados espartanos, en el siglo V antes de Cristo, ya organizaban una fiesta al novio para comprobar su fidelidad hacia la futura esposa, para lo cual, contrataban una mujer que intentaba seducir al novio durante la celebración de un espectáculo.

Hasta hace muy poco la mayoría de las despedidas de soltero consistían en salir de cena el grupo de amigos de los novios y acudir a algún espectáculo sexy. Con el paso del tiempo las despedidas se han ido sofisticando, con lo que han surgido una gran cantidad de empresas dedicadas a la organización de esos eventos.

Las posibilidades son varias y pueden ser desde la práctica de deportes de aventura acuáticos o terrestres a fines de semana en zonas rurales o costeras llenas de actividades o fiestas multitudinarias con grandes cantidades de alcohol y espectáculos sexys.

Tu mejor despedida de soltero

La Costa del Sol, con destinos como Málaga, Torremolinos, Benalmádena o Estepona presenta una de las mejores opciones a la hora de organizar una despedida de soltero. Despedidas de soltero Málaga como empresa especializada en la organización de despedidas cuenta con la mejor experiencia para organizar la despedida más inolvidable, con los restaurantes más originales de Málaga y los shows más sorprendentes que podemos imaginar.

Confiar en una empresa a la hora de organizar la mejor despedida de soltero presenta toda una serie de ventajas como la fiabilidad, la calidad, la información, transparencia, el trato personalizado y como no, el precio.

El éxito de una fiesta se basa en la coordinación de las actividades y de que todo vaya seguido, un retraso o una variación del planning puede ser un desastre, aprovéchate del amplio catálogo de actividades para despedidas de soltero llevadas a cabo por profesionales y expertos en organización de eventos.

¿Qué actividades podemos encontrar?

Entre las diferentes opciones que vas a poder elegir a la hora de organizar la mejor despedida de soltero vas a poder encontrar toda una serie de Packs de despedida de soltero que va a facilitarte sobremanera la elección sin tener que ir buscando actividades por separado con un consiguiente ahorro de tiempo y de dinero.

Elige entre una despedida en la playa de los Álamos en uno de los entornos más incomparables o una fiesta en el mar con DJ y toda la animación que puedas desear, o una cena temática con juegos y animación basada en un estilo como el cabaret o el burlesque.

Si deseas otro tipo de actividades siempre puedes disfrutar de una ruta de tapas por el centro de Málaga o una tarde de relax, belleza y spa antes de disfrutar de una noche de desenfreno.

Para los amantes de las experiencias fuertes, existe la posibilidad de organizar actividades como Rafting, Airsoft, Tirolinas, Paintball o deportes acuáticos como Motos acuáticas, Kite Surf, Hidropedales para descargar toda la adrenalina acumulada.

Además olvídate de toda la logística y el transporte, disfrutando de toda la fiesta sin pensar en conducir, todos los transportes en minibús, limusina, coche de lujo o discobús.

Disfruta de una despedida de soltero o soltera en la Costa del Sol inolvidable y olvídate de toda la organización, con la seguridad de que todo va a salir perfecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies