Detenidas las tres autoras de un robo en un domicilio de Huelva

0

Tres mujeres de entre 18 y 29 años de edad, detenidas en Badajoz, fueron las autoras de un robo en un domicilio de Huelva el pasado 14 de octubre. A las tres se les imputa un delito de robo con fuerza. Las detenidas cuentan con antecedentes por hechos similares, y tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de las tres.

Las tres mujeres integran un grupo itinerante dedicado al robo en domicilios y una de las detenidas tiene vigente una reclamación por parte de las autoridades Italianas para ingresar en prisión.

La detención se produjo el pasado día 2 de noviembre, cuando las tres mujeres cometían un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de Badajoz. El hecho fue puesto en conocimiento a través de una llamada en la Sala del 091 de Badajoz, en la cual el requirente manifestaba haber observado a tres mujeres accediendo al bloque de viviendas y estar escuchando ruidos en el domicilio de un vecino.

Rápidamente se desplazaron al lugar dotaciones policiales, que tras entrevistarse con el testigo, accedieron a la planta del edificio del que provenían los ruidos, donde observaron la puerta de la vivienda forzada y abierta, y al acceder los actuantes encontraron a las tres jóvenes, que ya tenían los efectos preparados en bolsas para marcharse del lugar, joyas, dinero en metálico y material informático.

Por todo esto los agentes procedieron a la inmediata detención de las tres mujeres acusadas de un delito de robo con fuerza en casa habitada.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies