El alcalde acerca posturas con Eurosamop y Krypteia para vender el Decano

0

Según ha informado hoy Ser Deportivos Huelva, el alcalde de la capital Gabriel Cruz, ha estado reunido esta mañana en Madrid con representantes de Eurosamop (Juanma López) y Krypteia Capital, con la intención de acercar posturas con ambos para realizar un proceso negociado y vender antes de finales de año a ser posible el Recreativo de Huelva.

La situación caótica financiera a la que sigue abocada la entidad provoca que la venta tenga que acelerarse y Krypteia sigue siendo la mejor posicionada por su acuerdo con Eurosamop, que es la empresa que gestiona los derechos deportivos de la entidad decana para los próximos diez años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies