Jornada en Aracena este viernes sobre bioconstrucción

0

Aracena acogerá el viernes 9 de noviembre la jornada divulgativa ‘Por qué bioconstruir’. Será a las 19 horas en el Salón de actos de la Plaza Doña Elvira. La jornada es de carácter divulgativo y tiene el propósito de dar a conocer a todas las personas las principales características de esta modalidad constructiva que año tras año va sumando más adeptos en nuestro país. Contará con la participación como ponentes de Francois Lafond y Lucile Couvrer, ambos bioconstructores con años de experiencia y formados en su país de origen, Francia.

Qué implicaciones tiene el uso del cemento y otros productos industriales para nuestra salud, por qué los materiales naturales nos ayudan a vivir mejor, qué beneficios sobre nuestro bienestar y confort proporcionan estos materiales, cómo podemos ir convirtiendo nuestra casa en un hogar ecológico, por qué podremos ahorrar dinero si elegimos con qué construir… Estas son solo algunas de las cuestiones a las que darán respuesta los conferenciantes, ambos grandes conocedores de diferentes técnicas que se emplean en la construcción ecológica.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies