Lectura de tres declaraciones institucionales en el pleno de la Diputación

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pleno de la Diputación de Huelva se ha iniciado con la lectura de tres Declaraciones Institucionales. El alcalde de Cumbres de  Enmedio, Eulogio Páez, alcalde desde 1979, ha leído la declaración en apoyo al 40 aniversario de los ayuntamientos y diputaciones democráticas.

Por su parte, Davinia Román, Historiadora del Arte, Gestora Cultural y actual directora del proyecto Latente, ha leído la Declaración Institucional en apoyo al Día Internacional contra la Violencia Machista, mientras que José Ángel González, presidente de la demarcación territorial del colegio profesional de periodistas de Andalucía en Huelva, ha sido el encargado de leer la declaración institucional relativa al compromiso público por el empleo y la profesión periodística.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies