Lee Grantham y Beatriz Delgado conquistan la VI Doñana Trail Marathon

0

El británico Lee Grantham y la española Beatriz Delgado fueron este sábado los ganadores de la VI Doñana Trail Marathon, una prueba espectacular que discurrió por un recorrido de 71 kilómetros entre Sevilla y El Rocío y que contó con la participación de más 600 corredores.

Organizada un año más por la empresa Of Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, que forma parte del Comité de Honor, el evento también ha estado marcado por el protagonismo de los corredores almonteños, pues, en la Categoría de Relevos, el triunfo fue para el equipo formado por Fran Saavedra Cáceres y Miguel Escobar Carmona, del Club Corre Pa Onde Puedas de Almonte.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha destacado la importancia de que el municipio acoja esta espectacular prueba, que “cuenta cada vez con la participación de más personas atraídas por este maravilloso entorno”, ha asegurado, al tiempo que ha subrayado que este evento sirve también para “poner en valor un entorno natural único como el nuestro”.

Asimismo, la regidora almonteña ha resaltado que la colaboración del Ayuntamiento con esta prueba responde a la “apuesta decidida” del equipo de gobierno por acontecimientos deportivos de este tipo que “también sirven para promover el desarrollo turístico de nuestro municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Iván Hernández, ha mostrado su satisfacción no sólo por esta prueba, sino por el “incremento de grandes eventos deportivos que ha registrado el municipio en los últimos años, uno de los principales objetivos que nos marcamos al comienzo de la legislatura y que estamos cumpliendo con creces”, ha resaltado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies