Suspendido el Trofeo Colombino por el mal estado del césped

0

La organización del LIV Trofeo Colombino, la empresa Blackswan Media SL, ha informado a los socios y aficionados del Recreativo de Huelva que ha decidido suspender la disputa del mismo en un partido que estaba fijado para el próximo 14 de noviembre entre el club decano y el Sevilla CF debido al mal estado del terreno de juego del Nuevo Colombino. La disputa de dicha edición queda aplazada hasta nueva fecha.

El pésimo estado del terreno de juego hace inviable que un club de Primera división y que está disputando competición europea juegue en una superficie como la que presenta actualmente el césped del Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies