18 meses de cárcel a un enfermero por agresión sexual en París a una joven de Huelva

0

El tribunal de París que ha juzgado la agresión sexual sufrida por la onubense Marta Leandro, cuando estudiaba en París en 2012, ha condenado a 18 meses de prisión al enfermero que abusó de ella, según ha informado la propia Marta, que al tiempo que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que se le ha aumentado la pena al agresor, se ha mostrado indignada con el hecho de que el tribunal no haya atendido su petición de que le fueran abonados los gastos de defensa (4.200 euros) y los viajes que ha tenido que realizar (unos 4.000 euros).

De alguna manera se pone punto y final, salvo que haya recurso ante el Supremo por parte del condenado, a una historia que se remonta a enero de 2012, cuando Marta Leandro se encontraba en París de Erasmus y tuvo que ser ingresada por una crisis de epilepsia. Estando ingresada fue cuando el enfermero abusó de ella.

Marta Leandro ha conseguido finalmente que su agresor sea condenado a 18 meses, aunque no ingresará en prisión al no tener antecedentes, y al pago de 5.000 euros de indemnización, que ya abonó, y ha sido inscrito en el archivo de agresores sexuales de por vida, no pudiendo ejercer ningún cargo público.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies