Enrique Llimona presenta en Caja Rural su obra ‘Más fuerte que el miedo’

0

El salón de actos en Huelva de Fundación Caja Rural del Sur acoge este viernes, día 9 de noviembre, a las 18:30 horas, la presentación del libro, “Más fuerte que el miedo” de Enrique Llimona, máster en Psicología de las Organizaciones, licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en empresariales, y autor de publicaciones “motivacionales”.

Con este libro Enrique Llimona emprende un viaje a su interior con un firme propósito, demostrar que con humildad, voluntad y resiliencia una persona corriente es capaz de conseguir algo que inicialmente puede parecer imposible. “Más fuerte que el miedo”, según define el autor, “es un abrazo sincero a las personas que buscan sin encontrar una razón para seguir luchando, es un no te rindas es un “te admiro” y un “estaré aquí contigo hasta el final”.

“Más fuerte que el miedo” es sobre todo…una historia real, es un reto “non stop” para demostrar -con hechos- que las personas corrientes, con constancia, humildad y resiliencia, somos capaces de hacer posibleS cosas que creíamos imposibles. ¿Cómo de delgada crees que es la frontera entre lo imposible y lo posible? ¿Qué es el miedo para ti? ¿Cuáles son tus sueños, tus esperanzas y tus certezas? Se pregunta el autor.

“Somos cambio, es y será la única constante en nuestra vida; cuando aprendes a convivir con lo desconocido, a escoger caminos que nunca pensaste recorrer, es cuando obtienes resultados diferentes; es ahí donde comienzas a ser “más fuerte que el miedo” y escribes tu propio futuro”, resalta Llimona.

Por ello, indica Enrique Llimona que “ha dedicado tiempo y esfuerzo a no transmitir sólo palabras sino a acompañarlas de experiencias reales que fortalezcan su significado y proporcionen a las personas la certeza necesaria para acometer, sin miedo, los cambios que anhelan”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies