‘La Bella y la Bestia, la leyenda’, este domingo en el teatro sanjuanero

0

Este domingo, los amantes del universo Disney tienen una cita inexcusable en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán. A las cinco de la tarde, el telón del escenario sanjuanero se abrirá a una de las historias más conocidas: ‘La Bella y la Bestia, la Leyenda’; un tributo inspirado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeeuve, que presenta La Máscara Producciones en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Las entradas para ver este espectáculo están a la venta anticipadamente en Golosinas Benítez, en la Plaza de España o bien a través de la plataforma online www.giglon.com . Desde una hora antes de la actuación también se podrán adquirir en la taquilla del teatro.

La sinopsis de la obra trata de un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella, llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Pueden tener una referencia del espectáculo músico-teatral de este domingo y a modo de aperitivo en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=S12x35ByoNY . Las entradas anticipadas online están a la venta en: https://www.giglon.com/evento/la-bella-y-la-bestia-el-tributo—san-juan-del-puerto

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies