La reforma de la piscina cubierta de Punta estará lista a final de mes

0

La remodelación de la piscina municipal cubierta en el nuevo Centro Deportivo de Punta Umbría finalizará este mes de noviembre.

En concreto, la piscina del complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ de Punta Umbría está sufriendo una completa reforma que va a sumar a la instalación deportiva una sala de fitness de 250 m², una sala de cycling de 60 m² y otra sala de actividades colectivas de 110 m².

La reforma ha incluido, además, la mejora de las climatizaciones, fontanería y estructuras del edificio.

De este modo, la piscina municipal puntaumbrieña contará con un espacio totalmente reformado y equipado con máquinas de última generación, así como un programa de actividades dirigidas que completa la oferta deportiva del complejo, potencia su imagen y lo hace más atractivo. Las nuevas máquinas se han instalado de la mano de la empresa BH, puntera en el mundo del fitness.

Está previsto que las obras finalicen en los próximos días y abra de nuevo al público antes de finales del mes de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies