Manuel Carrasco vende 20.000 entradas en un día para su concierto del Wanda

0

La expectación que ha levantado la nueva gira de Manuel Carrasco es de tal calibre que en tan solo 24 horas se han vendido 20.000 entradas para el concierto que dará en el estado del At. de Madrid, el Wanda Metropolitano, nada más y nada menos que el 29 de junio, es decir, dentro de siete meses.

La nueva gira lleva por nombre ‘La Cruz del Mapa’, y en la misma, además de sus éxitos de siempre, Manuel Carrasco llevará buena parte de su nuevo trabajo, que será el octavo álbum de su carrera y del que ya se conoce como carta de presentación el vídeoclip de ‘Me dijeron de pequeño’, que ha recibido desde el pasado viernes más de un millón de visitas.

La venta real de las entradas comienza el 10 de noviembre, ya que lo que ha habido hasta ahora es una preventa. Los precios para ver a Manuel Carrasco en Madrid van desde los 27 euros a los 100 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies