Muere un operario al quedar atrapado en un ascensor en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un operario de 52 años de edad y que responde a las iniciales de J.B.C. ha fallecido en la mañana de este jueves cuando efectivos del 061 se disponían a trasladarlo a un centro hospitalario tras sufrir un accidente en un ascensor de un edificio ubicado en el número 12 de la calle Rico, en Huelva capital, donde se encuentra una clínica dental.

Según ha informado a HuelvaYa el 112, el suceso ha tenido lugar en torno 10.10 horas, cuando desde el Servicio de Emergencias de la Junta se ha recibido aviso de que un operario que se encontraba realizando labores de mantenimiento en un elevador del citado edificio había resultado accidentando, quedando atrapado en el mismo.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Policía Local, bomberos y sanitarios, quienes han intentado reanimar sin éxito al trabajador. Por su parte, la Policía Judicial ya se encuentra investigando las causas del siniestro.

REACCIONES

UGT

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, junto con los máximos responsables de las federaciones provinciales de UGT se concentrarán este viernes, a las 12.00 horas, en las puertas de UGT “en repulsa del accidente mortal del sector montaje”.

Desde el sindicato lamentan “profundamente la muerte del trabajador accidentado y acompañamos a la familia en su dolor, haciéndoles llegar el pésame del conjunto de los ugetistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies