Veinte gimnastas del Rítmico Colombino acuden al Nacional

0

Después de lo logrado en el Campeonato Andalucía de Gimnasia Rítmica en Córdoba el pasado fin de semana, las gimnastas del CR Colombino viajan a Murcia a disputar el campeonato de España Base y la Copa de España Absoluta. Con las pilas cargadas y los deberes hechos, el Rítmico Colombino desplaza hoy a sus deportistas al Campeonato de España Base y la Copa de España Absoluta, que se disputará en la ciudad de Murcia.

Las primeras en competir serán las Cadete Base, que lucharán por su ejercicio de 5 aros que les dio el subcampeonato de Andalucía en Córdoba. Carmen, Mirian, Sofía, Paula y Marta lucharán por revalidar su puesto. Un espectacular ejercicio que solo tendrán que clavar. Las seguirán las alevines con su ejercicio de cinco pelotas, que han logrado una mezcla de estilos, que les dio también el subcameponato de Andalucía en Córdoba; ellas son  Lorena, Noa, María, Adriana y Yanira. Finalmente, las mas pequeñitas, las benjamines Bianca, Diana, Iris, Elisa y Carla lucharán por mostrar el gran manejo de cuerda que han conseguido.

Finalmente el domingo en sesión de mañana se disputará la Copa de la Reina Absoluto, donde el Rítmico Colombino alevín logró brillantemente una de las dos plazas para poder participar. Cayetana, Clara, Jezabel, Adriana y Yolanda lucharán por bordar el ejercicio de cinco pelotas que tantas alegrías les ha dado.

Sus entrenadoras Andriana StoyasKa y Soraya Rivera han declarado estar muy satisfechas con la evolución de todas ellas y esperan que den lo mejor de si .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies