Acción de limpieza en la playa lepera de Santa Pura, este sábado

0

Más de 50 alumnos de las Escuelas Deportivas de Lepe participan el sábado 10 de noviembre en una acción de limpieza en la playa de Santa Pura, que se enmarca dentro del proyecto Mares Circulares de Coca-Cola, cuyo objetivo es recoger residuos en nuestras costas, playas, reservas y fondos marinos, como parte de su estrategia de sostenibilidad.

La actividad se celebrará el el sábado 10 de noviembre a partir de las 10:00 a 13:00 horas y se prevé la entrega de kits de limpieza a los participantes, bocadillo, fruta y bebida y los mismos recibirán una charla de concienciación medioambiental.

Coca-Cola en España pone en marcha Mares Circulares para limpiar nuestras costas y océanos. Es una iniciativa que apuesta por reciclar, reponer y reutilizar. Potenciar la economía circular es posible y necesario y en un lugar es tan visible como en los mares y océanos.  Coca-Cola ha puesto en marcha en España el proyecto Mares Circulares para recoger residuos en nuestras costas, playas, reservas y fondos marinos, como parte de su estrategia de sostenibilidad. El objetivo final, fijado para 2025, es recoger el equivalente al 100% de las latas y botellas comercializadas, apostar por la innovación en envases sostenibles y reciclables y fomentar la cultura de la reutilización y el reciclaje.

El proyecto de Coca-Cola en España más ambicioso hasta la fecha de limpieza de costas y fondos marinos no habría sido posible sin la ayuda del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Secretaría General de Pesca, la Fundación Ecomar y las asociaciones Chelonia y Vertidos Cero, así como la colaboración civil y ciudadana a través de más de 100 organismos públicos y privados entre ayuntamientos, ONGs, universidades y asociaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies