Alumnos del IES Pablo Neruda corren contra la leucemia infantil

0

Más de 600 alumnos de la ESO, Bachillerato y de Ciclos Formativos, profesorado y personal de administración y servicios del IES Pablo Neruda de Huelva han participado en la mañana del viernes contra la Leucemia Infantil en la carrera La Vuelta al Cole, organizada por la Fundación Unoentrecienmil.

El inicio de la marcha estaba encabezado por una pancarta realizada por el alumnado y profesorado de dibujo tras la que se ha situado de manera simbólica Hugo, un niño que está siendo tratado de leucemia infantil en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

La carrera dio comienzo a las 10 de la mañana en el propio centro educativo cuando una marea de estudiantes y profesores se hizo con la Avenida Dr. Rubio con carácter reivindicativo y muy festivo. En poco más de 15 minutos todo el grupo había superado los 800 metros que lo separaban del Parque de Las Palomas, lugar en el que se procedió a tomar una fotografía conmemorativa del evento. Acto seguido los participantes volvieron al IES Pablo Neruda por el Interior del Parque Zafra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies