Capítulo 6 logra dos delegados en las elecciones sindicales de la UHU

0

La Universidad de Huelva celebró el pasado miércoles 7 de noviembre unas elecciones sindicales, que el sindicado Capítulo VI ha calificado de “históricas”. Más allá de los resultados, estas elecciones sindicales “han supuesto un hito dentro del sindicalismo universitario español actual. El colectivo de personas que hace cinco años comenzó a movilizarse en defensa de sus derechos laborales, unidos en el “Sindicato de Personal Universitario Capítulo6”, ha conseguido participar en el proceso electoral de las elecciones para personal PAS laboral de UHU, consiguiendo 2 delegados en el Comité de Empresa”.

A partir de ahora se inicia una nueva etapa en la que este sindicato asegura que “seguirá siendo fiel a sus principios de independencia y transparencia y en la que va a participar de forma activa, estando siempre abierto al diálogo, para lograr mejoras reales para toda la plantilla del PAS de la Universidad de Huelva”.

El Sindicato de Personal Universitario Capítulo6 manifiesta su agradecimiento “a todas las personas que “nos han acompañado en todo este tiempo de lucha: familia, amistades, compañeras/os de trabajo, así como a todas y cada una de las personas que forman y han formado parte de este colectivo, asumiendo responsabilidades y cediendo tiempo personal por el bien colectivo”.

Los resultados de la jornada electoral se han repartido de la siguiente manera:

COMITÉ DE EMPRESA PAS:

 COLEGIO 1: Sindicato “Capítulo 6”: 32 votos (1 delegado). CC.OO.: 16 votos (1 delegado). U.G.T: 9 votos (0 delegados).

COLEGIO 2: U.G.T.: 49 votos (2 delegados). CC.OO.: 40 votos (2 delegados). CSIF: 39 votos (2 delegados). Sindicato “Capítulo 6”: 14 votos (1 delegado).

VOTOS TOTALES (Colegio 1 y 2): U.G.T.: 58. CC.OO.: 56. Sindicato “Capítulo 6”: 46. CSIF: 39

DELEGADOS TOTALES: (Colegio 1 y 2): CC.OO.: 3; U.G.T.: 2; Sindicato “Capítulo 6”: 2; CSIF: 2

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies