Carolina Marín ya está en semifinales del Máster de China

0

La volantista onubense, triple campeona del Mundo y cuádruple de Europa, Carolina Marín, se ha clasificado por la vía rápida, 21-11 y 21-13 en apenas media hora, para las semifinales del Abierto de China, que se disputa en Fuzhou, tras imponerse a la estadounidense Beiwen Zhang.

Marín fue netamente superior a Zhang, fraguando su triunfo en un parcial de 7-0 en el primer set en el que pasó de 10-6 a 17-6. En la segunda manga, la española consiguió despegarse en el marcador de forma más homogénea con parciales seguidos de 3-0 y 4-0.

Marín, quinta cabeza de serie, se medirá en semifinales ante la china Yufei Chen, que venció en la otra semifinal a la tailandesa Ratchanok Intanon.

Carolina ha manifestado al término del partido que “pensaba que iba a ser mucho más complicado. Estoy muy contenta con el partido de hoy, pensábamos que iba a ser mucho más complicado pero lo habíamos preparado bastante bien. Tengo ganas de jugar otra semifinal aquí en China contra Chen Yufei de nuevo. Iremos otra vez a por todas, prepararemos muy bien el partido y muchas gracias a todos por el apoyo. Un beso enorme para todos. ¡Vamos!

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies