Cinco bandas llenarán este sábado de música cofrade el centro de Huelva

0

Organizado por Huelva Centro Shopping, este sábado, día 10, desde las 17.00 a las 21.00 horas, cinco bandas de música recorrerán las principales calles del eje comercial de la ciudad, amenizando la jornada con sones de Semana Santa. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, de la FOE y de la empresa DIAMOND, financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Se trata de las agrupaciones de La Salud, Consolación, Nazareno, Santa Cruz y Expiración que llevarán su música por el centro de la ciudad, haciendo sucesivas paradas a la puerta del Ayuntamiento donde a las 20.30 horas, serán recibidas por el alcalde, Gabriel Cruz, y el presidente de Huelva Centro Shopping, Carlos Moral, quienes les entregarán unas placas de reconocimiento.

Se prevé que todo ello acarree la presencia de unas 1.000 personas que son los que componen las bandas y quienes les acompañarán, por lo que junto a los ciudadanos que a buen seguro respaldarán la iniciativa, hará de esta una jornada festiva y multitudinaria.

Esta iniciativa forma parte de la programación que ha desplegado Huelva Cnetro Shopping (Calles del Centro) con vista a los próximos meses que restan para finalizar el año, siendo la próxima convocatoria un concurso de tortillas de patatas que tendrá lugar el día 17 de noviembre en la Plaza del Punto en el que podrán participar adultos y niños y cuyos ingredientes se deberán adquirir en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies