DESDE MI CABINA: Se avecinan cambios

0

(Texto: Paco Morán) Semana de movidas, de publicaciones, de reuniones que no existieron, de movimientos del presidente por el Ayuntamiento, de jugadores reforzados por la afición, de anulación del Trofeo Colombino, de ultimátum de la Federación de Peñas a Gabriel Cruz y Pepe Fernández… en definitiva, nada nuevo en estos años de nefasta gestión política que hemos vivido y seguimos viviendo en el Decano.

Por cierto, dado que todo el mundo sugiere, yo sugiero al alcalde que cambie de hombre de confianza en asuntos del Recre. Y lo dijo Winston Churchill. Yo apostaría por Manuel Gómez. He dicho.

Es el concejal de Urbanismo, un tipo educado, cordial, que sabe estar y respetar al contrario.

Menos mal que sí hay algo que funciona y genial en el Recre: su departamento de comunicación con Nardy Lafuente al mando.

Hace su trabajo de manera excelente y sabe estar en todo momento a la altura. No falta información del primer equipo en ámbito deportivo, informa puntualmente del calendario de la cantera, te tiene al momento informado de las alineaciones antes de los partidos, le vemos en el Colombino tres horas antes del partido para tenerlo todo controlado…y así, un trabajo que al menos nos hace decir que vemos un oasis dentro del desierto de calamidades que venimos viendo en el Recre.

Y esa fuente de agua limpia y fresca es la que nos gustaría ver en la entidad cuanto antes. Yo desde luego no espero nada de la reunión que hoy mantiene el alcalde con Salmerón y los capitanes del Recre.

Gaby les dirá: “Estamos trabajando en busca de una solución cuanto antes. En poco tiempo esto estará todo arreglado. Muchas gracias pro haber venido y suerte para Marbella”.

Estas palabras serán oídas con educación por parte de la plantilla, pero si de aquí a dentro de nueve dias, en el Recre-Melilla, la plantilla y empleados no reciben algo tangible, veremos nuevamente una reivindicación.

De otro lado, los empleados ya comentan que ya está bien de hacer el primo.

Hasta la Federación de Peñas podría alzar la voz con movimientos si no hay una solución inmediata.

Y en la parte política, la comisión de investigación se prepara. Sin olvidar el pleno extraordinario que sigue su interna negociación. Dentro de ese pleno la oposición podría exigir cambios en el consejo de administración. Consideran que si en casi tres años de gestión la entidad no ha avanzado nada, piensan proponer que deberían llegar otros dirigentes.

Esta petición estaría avalada por la brecha que hay entre jugadores, entrenador y director de deportivo que están como unidos como un bloque homogéneo y, por otra parte, el consejo de administración.

Tener a la parte burocrática y deportiva de este modo no sirve para buscar soluciones al gran conflicto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies