Detenido por robar en el interior de un coche en la capital

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un varón que atiende a las iniciales de J.P.J.B. como autor de un delito de robo en interior de vehículo. Los hechos se produjeron en torno a las cinco y cinco de la madrugada, cuando se recibió llamada en la Sala del 091  en la que una mujer indicaba que se estaba produciendo un robo en el interior de un vehículo.

Según indicó la mujer, cuando se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido de rotura de cristales en la calle, y al asomarse a la ventana para ver de dónde procedía, se percató de que un hombre había roto una de las ventanillas de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle y había huido del lugar tras sustraer efectos de su interior.

Cuando llegó la dotación policial, la mujer les describió perfectamente al autor de los hechos, procediéndose inmediatamente a la búsqueda del hombre en las inmediaciones, siendo localizado rápidamente.

En el momento de su localización, el individuo portaba en el bolsillo de su cazadora un destornillador, además de un teléfono móvil con la linterna aún activada y varios efectos presumiblemente sustraídos, como gafas de sol, gafas graduadas y mas efectos personales, reconocidos, con posterioridad, por el propietario del vehículo afectado.

Por tales hechos, se procedió a la detención de esta persona, la cual contaba con numerosos antecedentes y tras ser trasladada a dependencias policiales e instruir diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies