El Krypteia Capital intenta romper su mala dinámica en San Fernando

0

Este sábado 10 de noviembre el Krypteia Capital Huelva jugará como visitante en San Fernando contra el DKV San Fernando. El partido se disputará a partir de las 20:30 horas.

“Es un partido bastante duro. Un rival muy complicado en su casa. El DKV es un equipo muy hecho, que mantiene el bloque de otros años, que destaca por el gran nivel colectivo y no tanto por las individualidades. Son muy agresivos en defensa. “La plantilla es consciente de la importancia de este partido. Iremos a por todas para intentar llevarnos la primera victoria fuera de casa”, comenta Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital Huelva.

Álex contará con todos sus jugadores: Ful Casanova se ha recuperado de sus problemas de espalda (esta semana se unió a los entrenamientos), mientras que Pablo Martínez se ha recuperado de las molestias en el abductor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies