El San Roque desea recuperar su mejor versión ante el Cádiz B

0

El San Roque de Lepe disputa la décimo cuarta jornada de liga y lo hace adelantando su encuentro a la tarde de este sábado (17.30 horas) ante un serio candidato al ascenso a Segunda B como es el Cádiz B, con un más que conocido técnico en su banquillo como es el onubense Juan Manuel Pavón. Dicho encuentro llega en un momento delicado para ambos conjuntos, ya que el San Roque viene de perder en Jerez el pasado fin de semana y de perder además a tres de sus futbolistas por sanción (Moha, Nico Gaitán y Sergio Martínez), mientras que el filial gaditano, que estaba haciendo un gran arranque de liga, ha encadenado por primera vez dos derrotas consecutivas.

Además, se enfrentan el quinto mejor ataque de la categoría, el del cuadro lepero con 20 tantos en 13 partidos ante la mejor defensa, la gaditana, con solo ocho goles encajados, aunque tres de ellos han sido en las dos últimas jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies