Escolares de Punta Umbría disfrutan de los cuentos de Fátima Javier

0

La escritora, maestra y pedagoga Fátima Javier, a través del Centro Andaluz de las Letras, ha mantenido este viernes un encuentro en la Biblioteca Municipal de Punta Umbría con alumnos de tercero y cuarto de Primaria del colegio Enebral de la localidad costera. La escritora ayamontina ha narrado a los niños dos de sus cuentos infantiles: ‘La maleta verde’ de 2016, de la que es coautora junto a Alicia de la Cruz, y ‘Cuando Sueña Helena’ de 2018.

Durante el encuentro, y usando estas historias como hilo conductor junto a dinámicas de juegos, la autora ha trabajado con los escolares el conocimiento de los sentimientos y emociones, ya que según ella misma explica “una buena educación en emociones es fundamental para que los niños se desarrollen de manera integral y sana y se conviertan en adultos felices y con bienestar en la comunidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies