Gala flamenca a favor de la Hermandad Filial de Montemayor de Punta

0

La Hermandad Filial de Montemayor de Punta Umbría organiza mañana sábado, 10 de noviembre, una gala flamenca con el fin de recaudar fondos para hacer frente a los gastos de la entidad. El espectáculo, que cumple su octava edición, comenzará a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.

Artistas como Natalia Ruiz forman parte del cartel, así como el grupo ‘Brujo’. La voz de la cantaora puntaumbrieña Carmen Rodríguez subirá igualmente al escenario, junto a Mery Sarrión. Completarán el cartel de la noche Natalia Maestre y Adrián Cobos.

El precio de las entradas es de 5 euros. Pueden adquirirse en su casa hermandad o el mismo sábado en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Presentarán el acto Marta Reyes y Juan A. Rodríguez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies