Hospitalizado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en El Torrejón

0

Un hombre de 52 años fue trasladado la noche de este pasado jueves al hospital Juan Ramón Jiménez, a causa de la inhalación del humo que produjo un incendio en su vivienda, situada en la calle Gladiolo de la barriada de El Torrejón, en Huelva capital.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el incendio se produjo a las 23.30 horas y afectó a una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de casas, en el número 1 de la calle Gladiolo. El hombre ingresado era el único que se encontraba en la vivienda en ese momento.

El incendio se originó en la cocina, que sufrió importantes daños, aunque el resto de la vivienda se vio afectada, especialmente por humos. La actuación de los bomberos de Huelva acabó con las llamas, que solo afectaron a esta vivienda, sin que hubiera que evacuar al resto de vecinos del bloque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies