Hurta en un coche las llaves de una casa que luego roba en Punta

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de J.M.H.I. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada. Los hechos se produjeron el pasado día 2 de octubre, cuando un particular denunció el robo del interior de su vivienda de 900 euros, un reloj y varios medicamentos en la localidad de Punta Umbría.

El presunto autor, para acceder a la misma, se había apropiado de las llaves del domicilio, las cuales había sustraído del interior de un vehículo propiedad también del denunciante, que se encontraba estacionado junto a un restaurante de la localidad, y tras consultar la documentación del referido vehículo había averiguado su domicilio.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se pudo identificar al autor del robo, dando inicio las gestiones para su localización, siendo detenido el pasado día 7 de noviembre en las inmediaciones de una tienda de alimentación en la localidad costera.

Con esta detención se han conseguido esclarecer otros tres delitos leves de hurto.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Huelva y por la titular del mismo, a petición del Ministerio Fiscal, se ordenó su ingreso en prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies