Salmerón: “El Consejo no estuvo acertado con el comunicado”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado la situación deportiva y anímica de su equipo tras una semana en la que una vez más se ha hablado más de impagos y de problemas económicos que del partido de este próximo domingo ante el Marbella. “Estoy convencido de que todo se va a solucionar y soy positivo en este sentido. Cuando uno tiene problemas, debe buscar soluciones. Nosotros vamos a tratar de seguir trabajando como siempre y luego el club que sea el que busque las soluciones para poder arreglar esta situación. Nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores estamos centrados en los entrenamientos y en el Marbella, no en las posibles negociaciones con posibles compradores, son los propietarios los que deben dar explicaciones. Ha quedado claro que todos tenemos que estar unidos pero creo que el Consejo con su comunicado no estuvo acertado pero entre todos debemos estar unidos y buscar respuestas, tranquilidad y soluciones. La plantilla ya ha hablado y está trabajando en lo deportivo para ser mejor equipo pero estamos perdiendo un tiempo para que la gente esté centrada en el trabajo y que todo mejore para trabajar todos por el bien del Recre”.

Del aspecto deportivo y de la salida a Marbella indica que “es un equipo que en casa es muy buen equipo, con velocidad, juego aéreo, es un equipo complicado en las áreas, ha estado débil fuera de casa pero en casa no, tiene jugadores determinantes y hemos trabajado para contrarrestar sus puntos fuertes. Queremos seguir sumando puntos para estar entre los mejores. Sabemos que va a ser un partido de mucha igualdad y debemos estar muy concentrados para hacer el mejor partido posible”. Sobre la clasificación y la posibilidad de engancharse a los puestos de promoción de ascenso, Salmerón quita presión a sus futbolistas. “Vamos a disputar tres puntos más y ahora mismo no miro la clasificación, si ganas y te metes entre los cuatro primeros perfecto pero no es algo que me preocupe, lo que quiero es que el equipo mejore y siga ganando. Debemos mejorar muchas cosas para estar entre los cuatro primeros y hacer méritos para ganar los partidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies