Adelante Andalucía apela al “orgullo” de la gente luchadora y solidaria

0

Integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva han estado esta mañana en el Muelle del Tinto de la capital onubense, en un encuentro en el que han mostrado su compromiso para que “el orgullo de la gente luchadora y solidaria de Huelva se manifieste en las Elecciones Andaluzas y seamos capaces entre todas y todos de hacer que esta provincia y su gentes despeguen, cumpliendo todas sus reivindicaciones por un futuro mejor y más justo”, según ha expresado María de Gracia González, cabeza de lista de dicha candidatura.

La candidata de Adelante Andalucía por Huelva ha añadido que “creemos que una Andalucía y una Huelva mejores son posbiles, para lo que tenemos propuestas y medidas con las que superar el atraso periférico del que estamos seguras se puede salir”.

“Vamos a hacer todo lo posible para que la gente de Huelva sepa que somos una alternativa seria y capacitada para que el futruo gobierno andaluz tenga a esta provincia entre sus prioridades, lo que hasta ahora no ha sido así”, señala González. “Una Huelva orgullosa de sus luchas, donde las mujeres seamos protagonistas y se cumplan todas nuestras reivindicadiones, una Huelva solidaria que cuida de los suyos a diario, donde se pueda viivir y trabajar dignamiente y donde se resuelvan los graves problemas medioambientales y las carencias de todo tipo que van a dejar de lastrarnos cuando, con el apoyo de la buena gente onubense, Adelante Andalucía alcance el futuro gobierno andaluz”.

Posteriormente, integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva se han desplazado al Mercado de San Sebastión donde se está celebrando la Feria del Choco. Ya por la tarde, a las 18 participarán en la concentración convocada a las puertas de la Audiencia Provincial por la injusta decisión del Tribunal Supremo de beneficiar a los bancos y perjudicar a las personas hipotecadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies