El Recreativo quiere seguir creciendo en Marbella

0

El Recreativo de Huelva afronta la décimo tercera jornada de liga visitando este domingo a partir de las 16.30 horas al Marbella, conjunto que ha sufrido una profunda remodelación respecto a la pasada temporada y de pelear por el ascenso a Segunda, ahora está luchando por salir de los puestos de descenso a Tercera. El conjunto albiazul, que viene de ganar aunque sin un juego vistoso al colista del grupo, el Atlético Malagueño, necesita seguir creciendo en su rendimiento y lograr un nuevo triunfo consecutivo que lo termine de enganchar a los puestos de promoción de ascenso.

Y todo ello ayudará a poder buscar soluciones a la grave situación económica y financiera de la entidad, que sigue sin resolverse pero que al menos parece que en próximos días podría haber noticias para que llegaran nuevas personas a dirigir la entidad y dotara al Decano del fútbol español de la estabilidad económica necesaria para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de clubes.

En el plano deportivo, José María Salmerón sigue sin poder contar con Marc Caballé, que continúa con el proceso de recuperación de una rotura de fibras muscular, aunque sí cuenta ya con total normalidad con Carlos Martínez, que ha entrenado como uno más con el resto del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies