El Recre se queda otra vez sin argumentos en Marbella (1-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perder por la mínima un partido a domicilio, en esta ocasión ante un Marbella inferior en calidad y juego pero que ha aprovechado la única ocasión con la que ha dispuesto, ya que en el minuto 29, en un fallo en la marca en la salida de un córner, Lolo Pavón hacía el único tanto del encuentro. El Recre, a partir de ahí, lo intentó con más corazón que ideas y aunque en alguna ocasión estuvo cerca del empate, demuestra que el gol sigue siendo su asignatura pendiente y que tiene un gran problema de medio campo hacia delante.

El Decano salía casi con la misma alineación que la semana pasada ante el colista del grupo, el Atlético Malagueño, aunque con dos cambios en su once titular, la presencia de Iván González por Diego Jiménez, que en esta ocasión se quedó en el banquillo, mientras que en el centro del campo, Borja Díaz le quitó el sitio a Lolo Plá.

Los primeros compases fueron de mucho tanteo entre ambos equipos y con más fútbol directo que elaborado desde el centro del campo, aunque sería el Recre el que avisara primero, ya que en el minuto 8, Víctor Barroso lo intentó desde fuera del área y en el rechace de la defensa, Llorente sin dejarla caer la empaló y provocó la primera buena intervención de Wilfred. El Marbella respondía con una buena triangulación en el 17 pero el disparo final de Añón se iba muy arriba y sin peligro para Marc Martínez.

Con el paso de los minutos, el Recre dominaba más el juego pero sin llegar a tener profundidad, mientras el Marbella se limitaba a cortar el balón y buscar el balón directo pero sin hacerle daño a la defensa recreativista. Y en un partido nefasto de calidad, el partido se abría a balón parado en el minuto 29, cuando en un centro mal defendido por la defensa recreativista, Lolo Pavón adelantaba a los marbellíes y cambiaba el rumbo del partido.

El Recre intentaba reaccionar y en el 42 a punto estaba de encontrar el empate, cuando en una buena jugada entre Víctor Barroso, Iago Díaz y centro de Pina, Caye Quintana le pegaba con la derecha y de nuevo Wilfred tenía que meter las manos en una buena acción de ataque del Decano.

Tras la reanudación el partido seguía el mismo guión, con muy poco juego en el centro del campo y con más fútbol directo por parte del Marbella, lo que unido a la falta de ideas del Decano en ataque, provocaba que el encuentro se fuera muriendo sin ocasiones ni para uno ni para otro equipo.

Como José María Salmerón veía que su equipo daba un paso al frente en busca del empate pero sin muchos argumentos, decidía probar cambios desde el banquillo, dando entrada a Alberto Quiles y Carlos Martínez por Iago Díaz y Borja Díaz, en busca de más ideas para el ataque.

Pero los minutos pasaban y el Recre seguía sin ideas en un partido más donde en ataque se le hace un mundo y en el momento en el que el marcador está en su contra, se queda sin argumentos para intentar revertir la situación. Salmerón se jugaba el último cambio a falta de un cuarto de hora y daba entrada a Alberto Ródenas por Llorente poniendo más jugadores en ataque en un último intento de poder cuanto menos empatar el partido en una jugada aislada.

Los últimos minutos eran de acoso del Recre pero sin ocasiones claras y el Marbella se limitaba a estar bien replegado en defensa y a parar con faltas las llegadas del cuadro albiazul. Alberto Ródenas la tenía en un remate de cabeza tras centro de Pina pero Wilfred volvía a abortar el poco peligro que le llegaba.

Hasta el descuento lo intentó el Decano con Marc Martínez incluso como rematador y en el 93 en un gran disparo de Tropi desde fuera del área, Wilfred salvaba a su equipo, ya que el balón se colaba ya dentro de su portería.

Ficha técnica:

Marbella: Wilfred; Rafa Muñoz, Lolo Pavón, José Cruz, Peris; Mustafá (Sillero m.72), Elías, Alex Bernal, Montero (Jose Ramón m.46); Añón, Juanma (Hakim m.83).

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi; Iago Díaz (Carlos Martínez m.63¨), Llorente (Ródenas m.74), Borja Díaz (Alberto Quiles m.63), Víctor Barroso; Caye Quintana.

Goles: 1-0. Lolo Pavón (m.29)

Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Amarilla Montero, Lolo Pavón, Sillero, Álex Bernal; Tropi

Municipal de Marbella.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies