Gómez y Gigirey, campeones de la Lince Extreme Running de Punta

0

Sebastián Gómez Cerrejón y Margarita Gigirey Suárez han sido los vendedores individuales de la primera edición de la ‘Lince Extreme Running’ celebrada en Punta Umbría. La pareja ‘Talleres Retamales’, formada por Juan Carlos y Moisés Rematales ha sido la primera clasificada, mientras que el equipo Fenix Avision, constituido por Samuel, Antonio, Miguel y José Antonio,  ha sido el equipo campeón en esta carrera de obstáculos.

Al vendedor individual, Sebastián Gómez, le han acompañado en el podio Francisco Javier García Guerra e Iberto Francisco Conceiçao Revez, como segundo y tercer clasidicado. Por su parte, a la campeona individual, Margarita Gigirey, le han seguido las atletas María del Pilar Cruz Cano y Silvia Castellano Rivero, con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría por parejas, al oro de Juan Carlos y Moisés ‘Talleres Retamales’, se han sumado la plata de Francisco y Liañez ‘Los Golfitness’, y el bronce de Abraham y Juan Luis ‘Vitafit’.

Finalmente, al equipo ganador, ‘Fenix Avision’, le han seguido muy de cerca con el segundo puesto ‘CD Mangas Tartessos’ formado por Juan Miguel, Alberto José y Manuel,  y con el tercer puesto ‘Los Capu de Punta’ constituido por Rafael, Francisco, Gema e Isabel.

La prueba de obstáculos en la naturaleza ha contado con 150 atletas que han recorrido 8,5 kilómetros por los pinares puntaumbrieños. La carrera ha comenzado en el Polideportivo Antonio Gil Hernández  y ha discurrido por la zona de pinares de La Peguera hasta superar Salinas del Astur.

Durante su recorrido, los participantes han superado alrededor de 25 obstáculos de nivel medio. El punto y final a la competición lo ha puesto una pequeña prueba de orientación.

Esta nuevo compeonato se ha realizado  en la localidad costera con la organización del CD Ekiden, la Asociación Music-On y la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies